Atención psicológica en Almería


Clínica

En Alva Centro de Psicología en Almería le ofrecemos atención psicológica de calidad de manos de los mejores profesionales. Contamos con amplia experiencia y la satisfacción de nuestros clientes quienes confían en nuestra seriedad.

Nos dedicamos a tratar problemas emocionales y del comportamiento para ayudar a las personas con problemas y mejorar con ello su vida diaria, todo en un centro agradable y tranquilo, atendido por especialistas bajo la atención de su máximo responsable Alfonso Ibáñez Bonilla.

Alfonso Ibáñez Bonilla colegiado n.º AO-684, pone a su disposición su línea de evaluación e intervención psicológica, que es de tipo cognitivo-conductual. Es especialista en diversos trastornos del estado de ánimo, de las emociones y del comportamiento en adultos, adolescencia e infancia; tanto en la esfera familiar, social y académica.
Alva Centro de Psicología manos sembrando un árbol
Estamos especializados en terapia de pareja, trastornos y dificultades sexuales. Además, ofrecemos asesoramiento a padres y realizamos labores de evaluación e intervención en sus dificultades con los hijos.

El principal objetivo del centro es contribuir al bienestar de los pacientes buscando siempre la forma de vivir con optimismo y alegría. Lo conseguimos centrándonos en cada caso y asesorando según la necesidad de cada persona y aplicando el tratamiento más adecuado al paciente.

No dude en conocer todos nuestros servicios.